Veo que mucha gente pide y ruega que River se valla a la B. Ché que raro ahora saltan todos  a defender a Belgrano y cuando les toque a ustedes? Ups me di cuenta que tus piernas te tiemblan bostero cagón!
Como dice la frase 'Yo te vi festejar mi derrota porque TU equipo NO TE LLENA EL ALMA.'.
A mi demasiado no me atrae el fútbol, pero cuando juega MI país, o MI equipo, lo aliento sin parar y no me importa quedar como una machito, o como mierda quieran apodarme.
Ahora y más que nunca hay que apoyar a NUESTRO equipo, y no escuchar estupideces de otros.
Es entendible que muchos quieran ver a River en la B. Si muchas veces River te goleó, te bailó, te humilló, te tiró la historia encima y dió vueltas en TU cancha. Así que a los que alientan a Belgrano, los entiendo. Eso demuestra lo grande que somos!
Y EN LAS MALAS MUCHO MAS. SOMOS Y SEREMOS LOS MAS GRANDES, SIEMPRE!